NUESTRA EMPRESA

Cuidando el futuro

En REBIAZUL creemos en la suma de pequeños gestos. Buscamos alternativas, creemos en el reciclaje, cuidamos del medio ambiente y apostamos por la optimización de recursos.

HISTORIA

Nuestro comienzo

Rebiazul fue fundada en 1999 con el objetivo de dedicarse a la recuperación y reparación de embalajes industriales. En sus orígenes se trabajaba fundamentalmente con palés de madera, para después incorporar el bidón metálico cónico como nueva línea de negocio.

La experiencia acumulada durante estos años, junto con las instalaciones de las que se dispone, hacen de Rebiazul el aliado perfecto para las soluciones de embalaje industrial de sus clientes.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Nuestro mayor compromiso

En REBIAZUL tenemos muy en cuenta el buen funcionamiento de la sociedad y el cuidado del medio ambiente. Por ello, todas las actividades realizadas en la empresa siguen la normativa vigente en esta materia.

Nuestra misión es la recuperación y reparación de embalajes industriales, fundamentalmente bidones alimentarios y palés, para prolongar su vida útil, reutilizando y reciclando todos los materiales de los que están compuestos.

Ser un grupo de referencia nacional en la recuperación de embalajes industriales, ampliando poco a poco nuestro ámbito de influencia a otros países.

• Ambición e inconformismo.
• Integridad.
• Esfuerzo y perseverancia.
• Dinamismo.
• Orientación al servicio.

Servicios y soluciones a tu medida.

OFICINAS

Pol. Ind. El Saladar, S/N

Aptdo. de correos, 192  30850 TOTANA

(MURCIA) ESPAÑA

EMAIL

Envíanos tu consulta a

TELÉFONOS

SÍGUENOS